La guía definitiva para instalaciones electricas atp 2002

Instalación Eléctrica





El área de Instalación Eléctrica asegura (participa):

Procesamiento de los conceptos iniciales del inversor, incluidas las cualidades básicas del plan propuesto

Elaboración de los documentos de diseño y los documentos de diseño de producción utilizando el software eléctrico ProfiCAD

Software para los sistemas de control de Siemens - S7 1200, 400, 300, LOGO, Schneider-Electric, Moeller, Phoenix Conact

Software para los paneles de operador (Siemens, Phoenix Contact, ...) y sistema de visualización (REXROTH)

La concepción del sistema de control con la utilización prospectiva de los sistemas de control distribuido que se comunican a través de los autobuses industriales

Selección de los elementos sensores para captar las posiciones de las máquinas y el contenido transportado (sistema de sensores estándar, sistemas RFID, sensores IRC, sistemas de cámaras, ...)

Utilización de los elementos de control de accionamiento modernos - convertidores de frecuencia, servoconvertidores

Elaboración de cuadros y otros equipos eléctricos, incluida su instalación en el equipo

Trabajos de cableado en el sitio del cliente, montaje y prueba de la función de la máquina para apresurar la implementación en el sitio del cliente

Puesta en operación y capacitación de operadores, y revisión

Revisión inicial

Garantía y servicio post-garantía

Reubicación de las líneas de producción y máquinas, incluida la configuración a las nuevas condiciones

Reconstrucción y reelaboración de máquinas

Robotización y automatización total de los sitios de trabajo

La elección de los componentes de la instalación eléctrica respeta los acuerdos del cliente, se utilizan elementos de los fabricantes reconocidos.

Nuestros servicios en el área de la automatización industrial y la instalación eléctrica incluyen:

Desarrollo y creación de sistemas de transporte y máquinas de un solo manejo



Entregas en el ámbito de la automatización industrial



Automatización del desarrollo de producción



Montaje, reparaciones y revisiones de la maquinaria dedicada y equipos de uso único para la instalación eléctrica

Producción de cuadros de baja tensión, todo el cableado de baja tensión


Desarrollo y producción


Entregamos equipos completos en mano: proyecto, producción, instalación, puesta en marcha y puesta en funcionamiento. Una parte no menos fundamental de nuestras entregas es la garantía y el servicio posterior a la garantía para toda la existencia útil del equipo. Ofrecemos la celebración de contratos de servicio para garantizar la atención regular del equipo entregado.

Producción de centralita


La aplicación de los primeros componentes de calidad para la instalación eléctrica es un tema de rutina. La realización cumple con los estrictos acuerdos impuestos al equipo, incluso en entornos con una mayor carga de polvo y en entornos con vibraciones y golpes. La designación cuidadosa y firme de los elementos y cables agiliza la orientación en el cableado. Los cuadros de Recursos Extra distribución se verifican para la función antes del envío.

Instalación en el sitio del cliente



La instalación es llevada a cabo por empleados capacitados con herramientas de primera categoría que se ajustan al equipo que se instalará. Elaborada realización de todos los elementos instalados. La realización certera de las rutas de cable disminuye el peligro de daños en los cables como consecuencia de la operación o la intervención no profesional del operador. Como tema de rutina, designamos todas las conexiones implementadas con etiquetas y descriptores. Este sistema de trabajo demostró ser eficiente debido a una sustancial mejora consecuente en la transparencia de la instalación.

Somos capaces de resolver distintas tareas de nuestros clientes en la automatización industrial y la robotización. Proporcionamos entregas "en mano" desde la consulta técnica a través del programa hasta la implementación, puesta en funcionamiento y el consiguiente soporte del cliente durante el funcionamiento de los agregados entregados por nuestra compañía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *